Se abre el plazo para poder participar en los diferentes procedimientos que ha convocado el Ayuntamiento para la provisión, como personal laboral y una plaza de personal funcionario, a través del sistema de concurso-oposición, de varias plazas vacantes en la plantilla de este ayuntamiento, correspondientes a la oferta de empleo público para la estabilización del empleo temporal de larga duración del 2022.
Las solicitudes, junto con la documentación reflejada en las mismas, deberán presentarse en el registro general del ayuntamiento, en la tenencia de alcaldía de Algarrobo Costa o en la sede electrónica del ayuntamiento, utilizando para ello el trámite destacado “Instancia General”, adjuntando a la misma la solicitud del puesto al que se quiera optar junto con los documentos escaneados reflejados en dicha solicitud.
El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo 31 de enero de 2023.
Plazas de personal laboral a través del sistema de concurso-oposición:
- Albañil
- Auxiliar Administrativo
- Carpintero-Carpintera
- Dinamizador-Dinamizadora Centro Guadalinfo
- Limpiador-Limpiadora
- Monitor-Monitora de deportes
- Monitor-Monitora de juventud
- Operario-Operaria de servicios varios
Plazas de personal laboral a través del sistema de concurso:
Plazas de personal funcionario a través del sistema de concurso-oposición:
Puede descargar el modelo de solicitud de tiempo trabajado en el ayuntamiento, haciendo clic aquí.
Área de Desarrollo Local
Se pone en conocimiento de las empresas comerciales del municipio de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, destinadas a actualizar e impulsar el sector comercial en Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de Modernización del Comercio: FONDO TECNOLÓGICO.
Documentación relacionada:
· Información del programa y tramitación
Para más información y tramitación:
José Luis Fenech Cuadros (Técnico CADE Algarrobo)
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
Avda. de Andalucía 29, Algarrobo Costa
Tlf: 951215901
correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Área de Desarrollo Local
Se pone en conocimiento de la ciudadanía que el pasado 09/01/2023 la Junta de Gobierno Local adoptó el Acuerdo de aprobación de las exenciones de los/as pensionistas del pago de lo facturado por el suministro de agua, correspondiente a la cuota variable por el consumo doméstico y la bonificación del 30 % en la facturación por el consumo de agua a las familias numerosas, en el año 2023, procediendo a su publicación.
Contra el citado acuerdo que pone fin a la vía administrativa podrá interponer con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación de esta notificación, ante el mismo órgano que lo dictó; o bien interponer directamente recurso Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Málaga, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al recibo de esta notificación. No obstante podrá interponer cualquier otro recurso que estime procedente, bajo su responsabilidad.
Documentación relacionada:
Área de Desarrollo Local
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se expone al público el acuerdo de modificación de la Plantilla de Personal de este Ayuntamiento, que fue aprobado inicialmente en la Sesión Ordinaria de Pleno celebrada el 24 de noviembre de 2022, acuerdo que será definitivo si no se presentara reclamación o sugerencia alguna.
Los interesados legitimados según lo previsto por el Art. 170.1 del TRLHL, y por alguno de los motivos taxativamente enumerados en el Art. 170.2 del TRLHL, podrán presentar reclamación con sujeción a los siguientes requisitos:
1. Plazo de reclamaciones: Quince días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
2. Presentación de las reclamaciones: https://algarrobo.sedelectronica.es.
3. Las reclamaciones irán dirigidas al Pleno de la Entidad.
Documentación relacionada:
1. Certificado de modificación de la plantilla de personal
2. Publicación de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (14 de diciembre de 2022)