La Diputación de Málaga convoca subvenciones, publicadas en el BOP de 01/09/2021 para:
- Apoyo a personas autónomas, con motivo del COVID-19, anualidad 2021.
- Apoyo a empresarios/as Programa 1ª oportunidad, para contratación del personal con titulación de FP, certificados de profesionalidad o titulados universitarios.
Toda la información en https://www.bopmalaga.es/sumario.php?fecha=01-09-2021
Para su tramitación pueden consultar:
Cade de Algarrobo 951215901.
Área de Desarrollo Local: 952552430 (opción 4 de centralita).
Documentación relacionada:
- Bases subvención por reducción de ingresos
- Bases subvención 1ª oportunidad - titulados universitarios
- Bases subvención 1ª oportunidad 2 - titulados fp y certificado profesionalidad
Área de Desarrollo Local - Ayuntamiento Villa de Algarrobo
Se pone en conocimiento de las empresas y profesionales del municipio, que la Diputación Provincial de Málaga tiene abierto el plazo de solicitud de ayudas para la contratación de trabajadores desempleados, para paliar las consecuencias económicas originadas por la COVID-19.
Si desean más información pueden consultar en el área de desarrollo local.
Documentación relacionada:
Área de Desarrollo Local - Ayuntamiento Villa de Algarrobo
Corrección de errores del decreto 2021-0164 de 18 de agosto de 2021, de publicación de las subvenciones propuestas para su concesión, desestimadas y a subsanar, a personas autónomas y micropymes, para la reactivación económica en el municipio de Algarrobo, como consecuencia de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Documentación relacionada:
Área de Desarrollo Local - Ayuntamiento Villa de Algarrobo
Se procede a la publicación de Decreto de alcaldía de aprobación/desestimación de las subvenciones a personas autónomas y micropymes, para la reactivación económica en el municipio de Algarrobo, como consecuencia de la declaración del estado de alarma, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Documentación relacionada:
Área de Desarrollo Local - Ayuntamiento Villa de Algarrobo
Se procede a la publicación en la Web municipal y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y de la Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa, del acta de admisión provisional del alumnado del curso de “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes”, disponiendo las personas excluidas y las que tienen documentación a subsanar, hasta el 3 de Septiembre, para presentar las alegaciones que crean oportunas o la documentación requerida.
Las alegaciones y presentación de documentación se puede hacer por sede electrónica o en los registros del Ayuntamiento o Tenencia de Alcaldía, de lunes a viernes, de 10h a 13h.
Documentación relacionada:
Área de Desarrollo Local - Ayuntamiento Villa de Algarrobo