Se pone en conocimiento de las empresas comerciales del municipio de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, destinadas a actualizar e impulsar el sector comercial en Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de Modernización del Comercio: FONDO TECNOLÓGICO.
Documentación relacionada:
· Información del programa y tramitación
Para más información y tramitación:
José Luis Fenech Cuadros (Técnico CADE Algarrobo)
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
Avda. de Andalucía 29, Algarrobo Costa
Tlf: 951215901
correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Área de Desarrollo Local
Se pone en conocimiento de la ciudadanía que el pasado 09/01/2023 la Junta de Gobierno Local adoptó el Acuerdo de aprobación de las exenciones de los/as pensionistas del pago de lo facturado por el suministro de agua, correspondiente a la cuota variable por el consumo doméstico y la bonificación del 30 % en la facturación por el consumo de agua a las familias numerosas, en el año 2023, procediendo a su publicación.
Contra el citado acuerdo que pone fin a la vía administrativa podrá interponer con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación de esta notificación, ante el mismo órgano que lo dictó; o bien interponer directamente recurso Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Málaga, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al recibo de esta notificación. No obstante podrá interponer cualquier otro recurso que estime procedente, bajo su responsabilidad.
Documentación relacionada:
Área de Desarrollo Local
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se expone al público el acuerdo de modificación de la Plantilla de Personal de este Ayuntamiento, que fue aprobado inicialmente en la Sesión Ordinaria de Pleno celebrada el 24 de noviembre de 2022, acuerdo que será definitivo si no se presentara reclamación o sugerencia alguna.
Los interesados legitimados según lo previsto por el Art. 170.1 del TRLHL, y por alguno de los motivos taxativamente enumerados en el Art. 170.2 del TRLHL, podrán presentar reclamación con sujeción a los siguientes requisitos:
1. Plazo de reclamaciones: Quince días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
2. Presentación de las reclamaciones: https://algarrobo.sedelectronica.es.
3. Las reclamaciones irán dirigidas al Pleno de la Entidad.
Documentación relacionada:
1. Certificado de modificación de la plantilla de personal
2. Publicación de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (14 de diciembre de 2022)
Se pone en conocimiento de las personas interesadas en la inclusión en el programa de banco de alimentos del ayuntamiento, que el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 15 de diciembre inclusive, según se recoge en el decreto 2022/0250.
Documentación relacionada:
- Normativa Banco de Alimentos.
- Modelo de solicitud.
- Modelo de solicitud de informe y autorización.
- Anexo II: Declaración jurada.
- Anexo III: Declaración jurada y autorización datos catastrales.
- Anexo III: Declaración jurada y autorización datos catastrales (individual).
- Decreto de ampliación del plazo de presentación de solicitudes.
Área de Desarrollo Local