La Concejalía de Educación y Diversidad del Ayuntamiento de Algarrobo abre el plazo de presentación de solicitudes, para todas las personas que hacen uso del transporte universitario.
Las solicitudes se recogerán en el Registro General, en horario habitual de atención al público y se entregará la misma junto con la documentación a aportar, en el Área Sociocultural del Ayuntamiento o en la Tenencia de Alcaldía, donde se le expedirá el Carnet de Transporte Universitario.
La documentación a aportar junto con la solicitud será:
- Anexo I y II debidamente cumplimentado
- Dos fotografías en color, tamaño carnet
- Fotocopia de la matrícula o pago fraccionado
- Fotocopia del D.N.I.
- Volante de empadronamiento
Documentación relacionada:
Para cualquier duda o aclaración llamar a:
- Área Sociocultural: Teléfono 952552430 (opción 7 de centralita)
- Registro General Ayuntamiento: Teléfono 952552430 (opción 8 de centralita)
- Tenencia de Alcaldía: Teléfono 952511167
Concejalía de Educación y Diversidad - Ayuntamiento Villa de Algarrobo