Algarrobo. Portal e-Administración.
17 de enero de 2019InicioMapa de la webContactarBuscadorPreguntas mas frecuentesCallejero
Ayuntamiento 
Municipio 
Turismo 
Callejero
  Disolución y liquidación de la Junta de Compensación UE-2.1, "Pantano Oliveros" - Aprobación Definitiva


APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA CUENTA DE LIQUIDACIÓN DEFINITIVA PRESENTADA POR LA JUNTA DE COMPENSACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN UE-2.1 DEL SECTOR DE PLANEAMIENTO AUL-2 “PANTANO OLIVEROS” DEL PLANEAMIENTO GENERAL DE ALGARROBO (NN.SS. ADAPTADAS A LOUA) Y DECLARACIÓN DE DISOLUCIÓN DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN POR CUMPLIMIENTO DE SUS FINES Y  TRANSFORMACIÓN EN ENTIDAD URBANISTICA DE CONSERVACIÓN.
 
Con fecha 12 de junio  2015, se ha acordado por Decreto de Alcaldía lo siguiente:
 
“1º.- APROBAR DEFINITIVAMENTE la Cuenta de Liquidación Definitiva presentada por la Junta de compensación  de  la Unidad de Ejecución UE-2.1 del sector AUL-2 “Pantano Oliveros” de las NN.SS de Algarrobo, y que consta en el expediente para su consulta, ASÍ COMO LA DISOLUCIÓN DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN POR CUMPLIMIENTO DE SUS FINES QUE SE HA TRANSFORMADO EN LA ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN  de la Unidad de Ejecución UE-2.1 del Sector de planeamiento  AUL-2 de Algarrobo.
 
2º.- Que en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 101.1 c) regla 5ª de la LOUA, se proceda a publicar el presente acuerdo de aprobación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de anuncios municipal para general conocimiento de todos.
 
3º.- Notifíquese el presente acuerdo a cuantos interesados consten en el expediente  con indicación expresa de que contra el mismo, que pone fin a la vía administrativa,  se puede interponer recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes desde la notificación, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar igualmente desde la notificación ante los Juzgados de dicha Jurisdicción de Málaga.  Contra la desestimación del recurso de reposición, puede recurrirse ante la jurisdicción contencioso-administrativa en el plazo de dos meses de la desestimación expresa o de seis meses desde la desestimación presunta”
 
Lo que se hace público para general concomimiento y  a los efectos pertinentes.
Área de Urbanismo
Ayuntamiento de Algarrobo
 
Financia y Promueve :
Unión EuropeaMinisterio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónJunta de AndalucíaCeder AxarquíaEmprendedores de AndalucíaLeaderDiputación de Málaga
© 2002 - 2019. Ayuntamiento de Algarrobo - C/. Antonio Ruiz Rivas 2 - Tlf. 95 255 24 30 - Fax 95 255 24 23
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad