Algarrobo. Portal e-Administración.
17 de enero de 2019InicioMapa de la webContactarBuscadorPreguntas mas frecuentesCallejero
Ayuntamiento 
Municipio 
Turismo 
Callejero
  Avance Plan General de Ordenación Urbana


Aprobado en sesión plenaria de fecha 27 de marzo de 2015; publicado en BOP nº 66, de fecha 8 de abril
Imagen no disponible
 
Por el Ayuntamiento Pleno, en sesión de fecha 27 de marzo de 2015, teniendo en cuenta que los trabajos preliminares para la redacción del Plan del Plan General de Ordenación Urbanística de Algarrobo (Málaga), y que constituyen el documento de AVANCE del mismo, habían llegado a un grado suficiente de madurez como para su aprobación y ser expuestos al público a fin de que, por parte de Corporaciones, Asociaciones y particulares, puedan formularse sugerencias y, en su caso, otras alternativas de Planeamiento, según lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía y artículo 125 del RPU, se acordó los siguiente:
 
PRIMERO: Aprobar el documento que contiene el AVANCE del Plan del Plan General de Ordenación Urbanística de Algarrobo (Málaga).
 
SEGUNDO: De conformidad con lo dispuesto en el art. 125 del RPU y art. 11. Del Texto Refundido de la Ley del Suelo, someterlo a un período de información pública de dos meses, a fin de que, por parte de Corporaciones, asociaciones y particulares, puedan formularse sugerencias y, en su caso, otras alternativas de Planeamiento, según lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
 
TERCERO: Proceder a la publicación del presente acuerdo mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, y en uno de los periódicos de mayor circulación de la misma y mediante inserción del mismo, por el plazo de exposición al público, en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento así como en la página web. El plazo de información pública contará desde el día siguiente a la publicación del presente acuerdo en el BOP.
 
CUARTO: Se acuerda, de conformidad con lo dispuesto en el art.27.1 de la LOUA, la suspensión por el plazo de un año a contar desde el día siguiente a la publicación del presente acuerdo en BOPMA, de cualquier tipo de aprobación, otorgamientos de autorizaciones y licencias urbanísticas que afecten a aquellos suelos del término municipal que, con el presente documento de Avance vean modificados su calificación y clasificación con respecto al planeamiento vigente (NN.SS. Adaptadas a LOUA).”
 

 
Con fecha de 8 de abril de 2015, se ha procedido a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga nº 66, pág. 48, el anuncio de aprobación por el Ayuntamiento Pleno, en sesión de fecha 27  de marzo de 2015,  del documento de AVANCE  del PGOU de Algarrobo, por lo que de conformidad con lo acordado en el mismo, desde el día 9 de abril del presente, ha quedado abierto el periodo de información pública durante el plazo de dos meses.
 
El documento se encuentra para su consulta tanto en las oficinas municipales en horario de 9:00 a 14:00 horas, como también en la página web del Ayuntamiento.
 
Documentos para consultar:
 
Memoria

Planos

  1. Índice.
  2. Afecciones.
  3. Ordenación término.
  4. Ordenación completa de Algarrobo escala 2000.
  5. Ordenación completa industrial Trayamar.
  6. Ordenación completa de la Costa.
  7. Ordenación completa de Algarrobo escala 1000.

Lo que se hace público para general conocimiento.

 
Ayuntamiento de Algarrobo

 
Financia y Promueve :
Unión EuropeaMinisterio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónJunta de AndalucíaCeder AxarquíaEmprendedores de AndalucíaLeaderDiputación de Málaga
© 2002 - 2019. Ayuntamiento de Algarrobo - C/. Antonio Ruiz Rivas 2 - Tlf. 95 255 24 30 - Fax 95 255 24 23
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad