Algarrobo. Portal e-Administración.
17 de enero de 2019InicioMapa de la webContactarBuscadorPreguntas mas frecuentesCallejero
Ayuntamiento 
Municipio 
Turismo 
Callejero
  Ruta Los Villares - Parque Fluvial


 

Descripción del Trayecto

  

Salimos desde la carretera de Sayalonga, frente al cuartel de la Guardia Civil. Cogemos el carril de Fuente Santa hacia La Coronada. Vemos muchas plantaciones de árboles frutales y pasamos por el Rancho Oriental, con mangos, aguacates, lichis, etc.

Atrás vemos la vertebración del pueblo, frente a la silueta del litoral. A lo lejos divisamos toda la huerta agrícola de la vega de Algarrobo, poblada de invernaderos. Pasaremos bajo un pinar y, a continuación, empezaremos a bajar. El paisaje sigue siendo agrícola.

Acercándonos a la costa, apreciaremos que estamos cerca de la autovía E-15. podemos pasar atravesando un inmenso tubo que sirve de desagüe de un arroyo y base de la carretera.

Entramos en un carril asfaltado por el que divisamos el parque fluvial de Algarrobo, con instalaciones deportivas, zona recreativa de picnic, etc. Continuamos hacia abajo, llegando al paseo marítimo de Algarrobo Costa.

Esta ruta se puede realizar en ambos sentidos, y en cualquier medio de tracción.

 
Financia y Promueve :
Unión EuropeaMinisterio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónJunta de AndalucíaCeder AxarquíaEmprendedores de AndalucíaLeaderDiputación de Málaga
© 2002 - 2019. Ayuntamiento de Algarrobo - C/. Antonio Ruiz Rivas 2 - Tlf. 95 255 24 30 - Fax 95 255 24 23
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad