Algarrobo. Portal e-Administración.
20 de febrero de 2019InicioMapa de la webContactarBuscadorPreguntas mas frecuentesCallejero
Ayuntamiento 
Municipio 
Turismo 
Callejero
  Ayuntamiento >> Educación y Bienestar Social >> Charla Informativa: “Entrenamiento en habilidades parentales: Comunicación entre padres e hijos”


Jueves 10 de diciembre de 2010, a las 10,00h. en el salón anexo al Ayuntamiento de Algarrobo
Imagen no disponible

 

La Concejalía de Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Algarrobo, siguiendo con las actuaciones encaminadas a informar a los padres y madres acerca de la prevención y educación de sus hijos/as, con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y la Junta de Andalucía va a llevar a cabo una charla informativa con el tema:

 

 "Entrenamiento en habilidades parentales: Comunicación entre padres e hijos”

 

Tocando los siguientes puntos principalmente:

 

1.-  Fomento de la comunicación entre padres e hijos. 

2.- Comunicación de pautas útiles sobre el ejercicio de la autoridad en la familia repasando las consecuencias educativas de unos y otros modelos. 

3.- Consideración de los conceptos relativos a las habilidades sociales, procesos de adquisición, consecuencias del déficit de habilidades sociales a fin de poder entrenar dichas habilidades en nosotros mismos y en nuestros hijos. 

4.- Entrenar a los padres en patrones comportamentales asertivos como manera sana y correcta de defender los propios intereses teniendo en cuenta los de los demás. 

 

La sesión o charla será impartida por Fran Molina del gruposeniors y tendrá lugar el próximo Jueves 10 de diciembre, a las 10,00h. (10 de la mañana)  en el salón anexo al Ayuntamiento de Algarrobo.

 

 

Concejalías de Bienestar Social y Educación

Ayuntamiento de Algarrobo

 
Financia y Promueve :
Unión EuropeaMinisterio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónJunta de AndalucíaCeder AxarquíaEmprendedores de AndalucíaLeaderDiputación de Málaga
© 2002 - 2019. Ayuntamiento de Algarrobo - C/. Antonio Ruiz Rivas 2 - Tlf. 95 255 24 30 - Fax 95 255 24 23
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad