Algarrobo. Portal e-Administración.
20 de febrero de 2019InicioMapa de la webContactarBuscadorPreguntas mas frecuentesCallejero
Ayuntamiento 
Municipio 
Turismo 
Callejero
  Ayuntamiento >> Corporación Municipal >> Saluda del Alcalde
Saluda del Alcalde

  
Es un placer darte la bienvenida a esta ventana que te ofrece la posibilidad de conocer nuestro municipio, su historia, su cultura, sus tradiciones. Es para mí un orgullo que puedas conocernos mejor e invitarte  a que seas testigo a través de nuestra web de las oportunidades que te ofrece Algarrobo. Que descubras la tradición marinera que encierra el pueblo de Mezquitilla y sus gentes, que puedas contemplar la belleza de las playas y la calidad del turismo de Algarrobo-Costa, o te sumerjas en un viaje en el tiempo a través de los vestigios fenicios más importantes de todo occidente que alberga Trayamar.
Nuestra web no sólo te ofrece la posibilidad de vivir y conocer Algarrobo desde la distancia, es además una herramienta que acerca la administración municipal al ciudadano. En ella encontrarás multitud de servicios  que te ayudarán a hacerte más fácil tu relación con el Ayuntamiento. Soy consciente que aún nos quedan muchos pasos que dar hacia la participación virtual, por eso estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en hacerla una realidad en la mayor brevedad posible.
Algarrobo tiene mucho que ofrecerte y por eso quiero aprovechar esta ocasión para invitarte a que vengas y disfrutes de su gente, de su clima, de sus playas y de su oferta cultural y gastronómica. Vive su ocio de la mano de sus restaurantes, bares y cafeterías que te brindan una variada oferta de calidad y no te olvides de pasar por sus tiendas y comercios porque seguro que te van a sorprender. Pero sobre todo, no te olvides de degustar nuestras afamadas tortas de aceite, o de comprobar de primera mano la calidad de nuestros productos agrícolas, imprescindibles en cualquier mesa que se precie.
No lo dudes…
Algarrobo, ¡Claro que sí!
 
Alberto Pérez Gil
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Algarrobo (Málaga)
 
Financia y Promueve :
Unión EuropeaMinisterio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónJunta de AndalucíaCeder AxarquíaEmprendedores de AndalucíaLeaderDiputación de Málaga
© 2002 - 2019. Ayuntamiento de Algarrobo - C/. Antonio Ruiz Rivas 2 - Tlf. 95 255 24 30 - Fax 95 255 24 23
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad