Algarrobo. Portal e-Administración.
20 de agosto de 2017InicioMapa de la webContactarBuscadorPreguntas mas frecuentesCallejero
Ayuntamiento 
Transparencia
Municipio 
Turismo 
Callejero
Zona de Control aéreo
 Imagen de contenido
 Zona de Control aéreo
 
 
 
En el marco de la seguridad del transporte aéreo, y al amparo de la normativa vigente en la materia, con fecha de 15 de septiembre de 2016, ha entrado en vigor la nueva zona de control CTR, definida por el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, como espacio aéreo controlado tipo D. Esto conlleva limitaciones de operaciones de vuelo, asociadas a dicha clasificación, según el reglamento de circulación aérea.
 
Debido a la cercanía de nuestro municipio con el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, nos encontramos en una Zona de Control, CTR, de las definidas por el Aeropuerto (ver croquis).
 
Es por ello que se ponen en conocimiento de la ciudadanía que la realización de vuelos de cualquier tipo dentro de dicha Zona de Control, está totalmente prohibida, salvo que se cuente con la autorización expresa del órgano gestor del tráfico aéreo.
 
Puede visualizar o descargar un plano con información de la zona de control aéreo en la que Algarrobo está incluido, haciendo clic aquí.
 
Ayuntamiento de Algarrobo
Financia y Promueve :
Unión EuropeaMinisterio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónJunta de AndalucíaCeder AxarquíaEmprendedores de AndalucíaLeaderDiputación de Málaga
© 2002 - 2017. Ayuntamiento de Algarrobo - C/. Antonio Ruiz Rivas 2 - Tlf. 95 255 24 30 - Fax 95 255 24 23
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad