Algarrobo. Portal e-Administración.
22 de octubre de 2018InicioMapa de la webContactarBuscadorPreguntas mas frecuentesCallejero
Ayuntamiento 
Municipio 
Turismo 
Callejero
Desarrollo Local \ Formación y Empleo
840 puestos de Monitores Escolares en Andalucía
31/01/2014

Convocados por la Consejería de Educación.
Imagen no disponible
 
Los requisitos que deberán reunir quienes quieran optar a los 840 puestos de monitores escolares en Andalucía son los siguientes:
 
Titulaciones requeridas (EXIGIDAS), Acuerdo Clasificación Profesional 2005:
 
·         Técnico Superior en Administración y Finanzas.
·         Técnico Superior en Animación Sociocultural.
 
Titulaciones equivalentes:
 
·         Técnico Especialista Administrativo, Rama Administrativa y Comercial.
·         T. E. Administración de Empresas, Rama Administrativa y Comercial.
·         T. E. en Contabilidad, Rama Administrativa y Comercial.
·         T. E. en Entidades de Ahorro, Rama Administrativa y Comercial.
·         T. E. Inmobiliaro, Rama Administrativa y Comercial.
·         Administración Empresarial (Administrativa y Comercial).
·         Contabilidad y Administración pequeña y mediana empresa (Admtva. Y Comercial).
·         Contabilidad y Gestión (Administrativa y Comercial).
·         Actividades Socioculturales  (Administrativa y Comercial)
 
Los códigos (SAE), en los que deben estar como demandantes los candidatos, son los siguientes:
 
     Empleados Administrativos (General, y de Archivos y Bibliotecas).
     Técnicos Administrativos.
     Animadores Socioculturales.
     Monitores Socioculturales.
 
El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) tendrá en cuenta para dichas plazas a los demandantes de empleo que figuren como desempleados, que tengas las titulaciones requeridas y estén inscritos en las ocupaciones anteriormente señaladas. 
 
La Junta de Andalucía ha puesto en marcha el procedimiento para dotar de personal de apoyo administrativo a los colegios de Infantil y Primaria. Se trata de un plan para cubrir durante un año 840 plazas, hasta que éstas se creen en la Relación de Puestos de Trabajo.
 
Será el SAE quien se ponga en contacto con las personas que tengan ese perfil y quien realizará los listados de candidatos. Esos listados se enviarán a las Delegaciones Territoriales para baremar los méritos. El proceso podría estar concluido para el próximo 28 de febrero.

Más información haciendo clic en el siguiente enlace.

 
Área de Desarrollo Local
Ayuntamiento de Algarrobo
(Volver)
 
Financia y Promueve :
Unión EuropeaMinisterio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónJunta de AndalucíaCeder AxarquíaEmprendedores de AndalucíaLeaderDiputación de Málaga
© 2002 - 2018. Ayuntamiento de Algarrobo - C/. Antonio Ruiz Rivas 2 - Tlf. 95 255 24 30 - Fax 95 255 24 23
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad