Algarrobo. Portal e-Administración.
14 de agosto de 2018InicioMapa de la webContactarBuscadorPreguntas mas frecuentesCallejero
Ayuntamiento 
Municipio 
Turismo 
Callejero
Deportes \ Eventos
Circuito Provincial de Karate 2013 en Algarrobo
27/02/2013

Tercera prueba. Sábado 2 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en el pabellón cubierto de Algarrobo
  
El pasado sábado 02 de marzo se celebró la tercera jornada del Circuito Provincial de Kárate en la localidad axárquica de Algarrobo.
La actividad se desarrolló con éxito y contó con una magnífica participación y ambiente deportivo. Los deportistas, fundamentalmente niños y niñas de 4 a 12 años, exhibieron una amplia gama de Katas y Kumites distribuidos en 6 tatamis, habilitados en el Polideportivo Municipal de Algarrobo Costa.
La alcaldesa de Algarrobo, Natacha Rivas Campos, así como el Concejal de Deportes, Juan Carlos Sanchez Ramos se encargaron de entregar los diferentes trofeos a los participantes.
La cuarta jornada del circuito será en Antequera el próximo 6 de Abril.
 
 

 
El sábado 2 de Marzo, a partir de las 10:00h, el Pabellón Cubierto de Algarrobo Costa será el punto de encuentro de aproximadamente 200 karatecas de toda la provincia.
 
La actividad está convocada por la Diputación provincial de Málaga, y cuenta con la colaboración directa de los Ayuntamientos que son sede, además de la intervención de la Federación Andaluza de kárate a través de su delegación malagueña.
El circuito está compuesto por ocho sedes, Frigiliana, Torrox, Algarrobo, Antequera, Coín, Ronda, Nerja y finalizando en Istán el 19 de octubre de este año.El principal objetivo de la actividad es promocionar la práctica del kárate en la provincia de Málaga. En este sentido nuestros karatecas no pueden más que estar orgullosos de que Algarrobo sea sede de este circuito, pues si de algo puede estar orgulloso el deporte local, es de tener grandes representantes en esta disciplina deportiva, alcanzando grandes éxitos y logros, desde que el karate se instaurara en Algarrobo como deporte hace ya más de 20 años.
 
 
El circuito constará de liguillas de kata y kumite, y sin duda el próximo sábado, a partir de las 10:00h, Algarrobo y el Pabellón Polideportivo son el lugar ideal para los amantes del deporte en general y del karate en particular.
 
   
 
Área de Deportes
Ayuntamiento de Algarrobo
(Volver)
 
Financia y Promueve :
Unión EuropeaMinisterio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónJunta de AndalucíaCeder AxarquíaEmprendedores de AndalucíaLeaderDiputación de Málaga
© 2002 - 2018. Ayuntamiento de Algarrobo - C/. Antonio Ruiz Rivas 2 - Tlf. 95 255 24 30 - Fax 95 255 24 23
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad