Algarrobo. Portal e-Administración.
16 de diciembre de 2018InicioMapa de la webContactarBuscadorPreguntas mas frecuentesCallejero
Ayuntamiento 
Municipio 
Turismo 
Callejero
Desarrollo Local \ Ayudas y Subvenciones
Subvenciones "Primera Oportunidad" para Empresas
01/03/2018

De la confederación de empresarios y la Diputación de Málaga. Para empresas que formalicen contratos en prácticas de entre seis y doce meses
Imagen no disponible
 
La Confederación de Empresarios y la Diputación de Málaga han firmado un convenio para poner  en marcha el Plan “Primera Oportunidad”. Se trata de una iniciativa para promover el empleo juvenil, en la que participan también la Universidad de Málaga y el centro asociado de la UNED en Málaga.
 
El plan consiste en la concesión de subvenciones a las empresas de la provincia que formalicen un Contrato en Prácticas (Códigos 420 o 520) de un mínimo de 6 meses y máximo de 12 meses con egresados universitarios menores de 30 años o de 35 años en caso de discapacidad, de la UMA o del centro asociado de la UNED de Málaga.
 
El importe de la subvención será del 85%, si la empresa se encuentra en un municipio de menos de 20.000 habitantes,  del coste salarial y de la cuota patronal de la Seguridad Social que corresponda abonar al empleador.
 
Para más información puedes consultar la web del Plan o ponerte en contacto con el Departamento de Proyectos en la dirección de correo proyectos@cem-malaga.es  o en el tfo. 952060623.
   
Área de Desarrollo Local
Ayuntamiento de Algarrobo
(Volver)
 
Financia y Promueve :
Unión EuropeaMinisterio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónJunta de AndalucíaCeder AxarquíaEmprendedores de AndalucíaLeaderDiputación de Málaga
© 2002 - 2018. Ayuntamiento de Algarrobo - C/. Antonio Ruiz Rivas 2 - Tlf. 95 255 24 30 - Fax 95 255 24 23
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad