Algarrobo. Portal e-Administración.
24 de septiembre de 2017InicioMapa de la webContactarBuscadorPreguntas mas frecuentesCallejero
Ayuntamiento 
Transparencia
Municipio 
Turismo 
Callejero
Urbanismo \ Urbanismo
El Ayuntamiento de Algarrobo y el Servicio de Arquitectura y Urbanismo de Diputación de Málaga inician la elaboración del plan municipal de vivienda y suelo
20/09/2017

Todos podemos participar y colaborar rellenando la encuesta
Imagen no disponible
 
El Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Algarrobo recoge las necesidades de vivienda en el municipio y establece las medidas que debe acometer la política de vivienda en el ámbito para atender a la demanda de sus ciudadanos.
 
El objetivo fundamental es garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos los vecinos de Algarrobo, en función de las necesidades familiares, sociales y económicas. El plan debe detectar las necesidades de rehabilitación de viviendas con deficiencias en sus condiciones básicas, para posteriormente acogerlas a los programas propios de la Junta de Andalucía, coordinando también los de las distintas administraciones y acercando, de este modo, los recursos técnicos y económicos a nuestros vecinos.
 
Para ello es importante conocer las inquietudes y necesidades de la población, haciéndoles partícipes de las decisiones en materia de vivienda y rehabilitación. Es por ello que se solicita la participación de la ciudadanía, realizando una breve encuesta que trata de sus necesidades y sugerencias en materia de vivienda. Puedes imprimir y rellenar la encuesta haciendo clic aquí y luego entregarla en el Ayuntamiento o en la Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa, o bien hacer la encuesta directamente en el siguiente enlace.
 
Tu opinión es importante, participa y entre todos haremos un plan municipal de vivienda lo más exacto posible, gracias por colaborar.
 
 
Ayuntamiento de Algarrobo
(Volver)
 
Financia y Promueve :
Unión EuropeaMinisterio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónJunta de AndalucíaCeder AxarquíaEmprendedores de AndalucíaLeaderDiputación de Málaga
© 2002 - 2017. Ayuntamiento de Algarrobo - C/. Antonio Ruiz Rivas 2 - Tlf. 95 255 24 30 - Fax 95 255 24 23
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad